PREGUNTAS FRECUENTES

1 - Cómo realizar un pedido

Solo tenés que seleccionar todos los productos que deseas adquirir.
Seguidamente, en el carrito de compras, para conocer el costo del envío colocás tu código postal en el recuadro correspondiente, elegís la mensajería de tu preferencia y debajo seleccionas la forma de pago.
Luego hacés clic en el botón COMPRAR y podés acceder como cliente (si ya tenés cuenta en Brainstorm Gaming ) o crear un cliente nuevo.
Por último, completás los pasos brindados por el asistente, hasta confirmar la compra. Se te asignará un número de pedido y se mostrarán los datos del mismo.
También enviaremos un mail a tu correo electrónico registrado con los detalles del pedido realizado.

2 - Formas de Pago

Contamos con dos formas de pago: a través de depósito/transferencia bancaria, con la cual obtenés el precio especial, o bien, a través de los métodos de MercadoPago con los cuales podés abonar al precio de lista.

3 - Acreditación de Pagos por Transferencia

Una vez que se realiza el pedido, te facilitamos los datos del CBU. Debes abonar e informar el pago a ventas@brainstormgaming.com.ar.

4 - Envíos

En primer lugar, para conocer el costo del envío, una vez que agregues al carrito tu compra, solo debes colocar tu código postal en el recuadro correspondiente,
elegir si deseas el retiro en alguna sucursal o la entrega a domicilio. Actualmente realizamos envíos a todo el país a través de Oca.
Tené en cuenta que, para calcular el costo del envío, se toman en consideración tanto las dimensiones y peso del paquete como la distancia de la localidad de entrega.

5 - Facturación

En todas las compras efectuadas en la web, brindamos sin excepción alguna, la factura de compra.
Una vez que realiza y abona el pedido, enviamos a tu dirección de correo electrónico la factura correspondiente.

6 - Post Venta y Garantías

Para realizar consultas/reclamos relacionadas con la garantía o devolución de alguna de tus compras, al pie de la página contamos con el apartado “Brainstorm Gaming te ayuda” donde debes exponer tu caso en “mensaje”, nombrando el motivo que se adapte a tu requerimiento y uno de nuestros representantes te ofrecerá la información correspondiente sobre cómo proceder.